TRANSPORTE A SU MEDIDA

Con Transfer Extremadura usted elige cómo quiere disfrutar del trayecto. Fiabilidad, experiencia y seriedad se ponen a su servicio para brindarle la mejor solución a sus necesidades de transporte. Taxis, transfers, coches de alquiler con conductor... Usted elige.

Sea particular o empresa, encontrará siempre el vehículo que busca en el tiempo preciso y a su justo precio. Somos especialistas en transporte y ponemos a su disposición coches de alta gama.

Situados en el punto estratégico que conforma la región extremeña, nuestro radio de actuación se sitúa justo en el centro del triángulo Lisboa - Madrid - Sevilla. 

Badajoz, Mérida, Cáceres, Trujillo, Plasencia, Guadalupe, Don Benito, Villanueva de la Serena,... sin olvidar que estamos justo al lado de la frontera con Portugal; nuestras rutas y viajes se concentran en Extremadura pero nuestro servicio se extiende allá donde usted nos necesite.

Transfer Extremadura, coche mercedes, minivan, taxi

Con más de 25 años en el sector, ponemos a su disposición transfers, taxis, servicios de traslados y recogidas en aeropuertos y estaciones, seguimientos y disposiciones para congresos o ferias, viajes de larga distancia ida y vuelta,...

Igualmente, para las empresas y agencias de viajes o eventos, ofrecemos un transporte totalmente personalizado y pensado al detalle para que sus clientes reciban el mejor servicio. Sin sorpresas ni contratiempos. Contrate tranquilidad y comodidad con Transfer Extremadura.
 

CONTACTO

tlfn: +34 619 872 409 · +34 606 551 407 info@transferextremadura.com

TRANSPORTE A SU MEDIDA

Taxis · Autocar · Minivan · Autobuses · Vehículos especiales y mucho más.

TRANSFER EXTREMADURA

Coches de alquiler con conductor. Calle de Julia Urdaín Zubelzu 1, 06006 - Sede en Badajoz